google099535590265f77f.html Espectaculos de titeres para cambiar el mundo

CONTACTO

FRANCISCO I. MADERO #127,

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, HIDALGO,

MÉXICO

C.P: 43740

TEL: 7751191632

WHATSAPP: 7751191632

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Domingo: 8:00am - 10:00pm

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Cómo montamos cada obra de títeres

"Nos gusta pensar, que cada espectáculo es una obra de arte, resultado de un discurso interno para cambiar algo que nos afecta, sumado a una investigación particular y única sobre mecanismos y/o teatrinos, de tal manera que entregamos algo único."

El Duende y el Leñador

Obra no participativa de teatro de títeres de varilla

Un leñador acude a la ciudad en busca de su fortuna, es capturado y enviado al calabozo, ahí encuentra un buen duende que le ayudara a cambiar su destino, liberando al reino del pésimo gobernante y encontrando el amor de su vida.

Como Tratar a los Hombres

Como tratar a los hombres, es un viaje que nos permite reír, llorar y sobre todo reconocer más de una forma de violencia intrafamiliar, iniciando por esos pequeños detalles comunes presentes en el noviazgo, hasta los grandes rasgos de agresión en el matrimonio
Podremos observar a través de seis escena, en donde los roles tradicionales son invertidos; esto con el objeto de lograr un distanciamiento de nuestras conductas violentas y poder reflexionar sobre una ueva manera de ser parejos en pareja.

La Casa del Gusanito

La casa del gusanito es un espectáculo de títeres de varilla larga con mecanismos, estéticamente inspirados en las artesanías mexicanas de papel picado, que mediante artilugios mecánico y electrónicos disparados por lenguaje dmx indagan la escenografía como un personaje.
Dedicado a los niños mas pequeños para intentar resolver sus conflictos de identidad mediante diversas metáforas.

Hamelin

En esta puesta en escena se exploran las multitudes como personaje mediante las posibilidades expresivas de los coros o tándem de varilla. Para esto Ars-Vita desarrolló nuevos sistemas de animación, que se podrán ver por primera vez en este montaje.

Siempre la Verdad

Siempre la Verdad un viaje en el que un actor y una actriz ilustran a través del juego con títeres de mesa , narración e interacción con el publico el dilema de Totó, ¿decir siempre la verdad? pero en el transcurso de la historia, descubriremos que la respuesta nunca es obvia

7 Capitales

Es un espectáculo silente de títeres Marotte Gigantes con mecanismos para toda la familia, que toma como pretexto los pecados para jugar y divertirse con las debilidades del ser humano.

Comparsas

Cabezudos y Gigantes es un pasacalles de criaturas fantásticas de dimensiones colosales con acompañamiento sonoro por medio de tambores, silbatos y cascabeles para recorridos escénicos, ideales para desfiles, carnavales y ocasiones especiales

Please reload

Oferta Esc. Preescolares

Oferta Esc. Primarias

Oferta Esc. Secundarias

Oferta Esc. Normales